Desde
2015
NOSOTROS
el sueño que se hizo realidad...


La historia de Asadero Super Pollo tiene mucho sabor.
Sumamos 3 años de total dedicación en brindar, a través de nuestros pollos, una auténtica, sabrosa e inconfundible experiencia para todos.
Comenzamos este sueño en 2015, en la avenida 10 entre calles 10 y 12 número 1000 Colonia México, en Córdoba, Veracruz, donde nos propusimos mantenernos y crecer, iniciando solo con un asador pequeño, 3 mesas de plástico prestadas y un pequeño refrigerador.
Actualmente, creemos que nuestro pollo de 1a calidad y la combinación de los generosos ingredientes naturales que empleamos en nuestra preparacíon sigue siendo el principal activo que nos permite seguir presentes y exponer con pasión parte de nuestra cultura culinaria.
Por su auténtico sabor, nos sentimos orgullosos de ser tan mexicanos como el pollo rostizado. Y convencidos de su valor y riquísimo aporte a nuestra historia culinaria, nos satisface seguir ofreciéndoles a nuestros clientes la deliciosa experiencia de saborearlo con orgullo, pasión y felicidad.
¡Gracias por tu preferencia! En Asadero Super Pollo te invitamos a “saborear’ el inconfundible sabor de nuestros pollos rostizados y preparados.

